LA VISITA DE LOS QUIJOTES

El miércoles 30 de abril a las 14, el Teatro Nacional Cervantes estrena La visita de los Quijotes. Este nuevo espectáculo con guión y dirección de Tony Lestingi será para el público asistente una propuesta a recorrer las instalaciones del Cervantes. El paseo incluye el gran foyer del teatro, los pasillos, los palcos, las distintas salas con su extraordianrio mobiliario, lámparas, tapices, cerámicas, herrajes y grabados donados por artesanos eapañoles -traídos por orden del rey Alfonso XIII de España- talleres de vestuario, camarines, patio de actores, los distintos escenarios, el disco giratorio de la sala mayor, los barrales de luces, las bambalinas y todo aquello que hace funcionar la magia del teatro. En el recorrido, irá apareciendo la historia del Cervantes que está cumpliendo 87 años.
Gabriel Fernández es Edberto Ulises, un amante apasionado del teatro Cervantes y toda su historia, descendiente de actores que trabajaron en otros tiempos en este mismo coliseo. Su objetivo es trasmitir a las nuevas generaciones el amor por este arte. Agustina Villanueva y Gustavo Ferreira en los roles de los clowns Pétalo y Cacha, respectivamente, lo interrumpirán constantemente generando situaciones plenas de humor en todo el recorrido, un recorrido que además estará acompañado por la música creada para este espectáculo por Pablo Bronzini.
La visita de lso Quijotes se ofrecerá todos los miércoles a las 14. El precio de la localidad es de 10 pesos para el público en general y 5 pesos para grupos, en este caso con reserva previa al 4815-8883 al 6, interno 137.

Comentarios