CHARLY GARCIA EN CANAL (a)


Confesiones del músico en una entrevista exclusiva. También incluye adelantos de su disco inédito Kill Gil -

El miércoles 30 de abril a las 19.30 . Buenos Aires, viernes 25 de abril de 2008.

- Canal (á) (http://www.canalaonline.com/), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta el miércoles 30 de abril a las 19.30 hs, una entrevista exclusiva con Charly García en una emisión especial de Manifiesto Rock. En la intimidad de su casa y en un tono confesional que hace tiempo no mostraba, el músico repasa su vida y se describe a sí mismo como “un monstruo”. “A veces me impresiona ver que soy así”, confiesa.

En Manifiesto Rock, un programa en el que las bandas arman, como solían hacer los grandes artistas, su propio manifiesto ideológico y cultural sobre el rock, Charly construye un mapa artístico sobre su presente y sobre los vaivenes de su último disco aún inédito, Kill Gil.

“Lo que estoy haciendo ya no es música. Con Kill Gil estoy haciendo como una especie de King Kong”, asegura y agrega: “El solo hecho de seguir cuando la industria te quiere borrar es muy radical. Esperaban que yo me desanime, pero es tan bueno que decidí seguirlo. Quiero hacer algo sobreproducido como El lado oscuro de la luna”.

En sus años de trayectoria, Manifiesto Rock entrevistó a más de 300 bandas, registró más de 100 recitales, estrenó más de 70 videoclips, y por sus cámaras pasaron los principales exponentes de la música en Argentina y en Latinoamérica.

En esta nueva temporada desfilarán, entre muchos otros artistas, Café Tacvba, Los Tipitos, Nonpalidece, Kinky, Pez, Kapanga, Kevin Johansen, Patricia Sosa, Botafogo, Cuentos Borgeanos, Lisandro Aristimuño y Lucas Martí.

Manifiesto Rock, especial Charly Garcia
- Conducción: Nacho Girón -

Estreno: Miércoles 30 de abril a las 19.30 hs. -

Repeticiones: Jueves 1º de mayo a las 19.30 hs.

Sábado 3 de mayo a las 03.30 hs.

Comentarios