SUPERSPAINS

Los hermanos Mario y Alejandro Rosales integran el grupo musical Superspains. El martes próximo han de regresar a España, concretamente a la mítica Granada del Albaicín, para seguir su camino por el ancho mundo de la música, donde alternan flamenco, pop, rock, música melódica, tango.
Como dicen estos quilmeños quieren consagrar un abrazo trasatlántico para unir los dos continentes con la música.
Llegaron en diciembre a la Argentina y actuaron en distintas ciudades del sur, como El Bolsón, Neuquén, Río Negro.
Expresaron que la recepción del público fue maravillosa y en todas partes dejaron su impronta.
La gente los recibió con los brazos abiertos y pudieron vivir experiencias incríbles.
Dias pasados, antes de viajar a España, estuvieron en Berazategui, donde departieron con el secretario de Cultura, Ariel López. Le mostraron el tema La Maquinita, un encendido homenaje a manera de tango valseado a la máquina de vapor, la vieja locomotora que los acompañó en la infancia quilmeña y berazateguense.
Ariel López les pidió que graben el tema y que se lo manden para la fecha de inauguración del Museo del Golf, en homenaje a Roberto De Vicenzo, el gran maestro de ese deporte (Roberto cumple 85 años el próximo 14 de abril)…
Los Superspains regresan a Granada, para iniciar el surco español, con la posibilidad de actuar en agosto en la Fiesta del Agua en Zaragoza. No olvidan sus raíces y han prometido repartir su tiempo entre España y la Argentina, como para seguir realizando la mágica figura del abrazo musical, Atlántico mediante.

Comentarios