SAN MAURO

El 30 de marzo se celebra la festividad de San Mauro Abad, y con tal motivo la Sociedad Católica San Mauro, en su sede de San Mauro y Andrés Baranda, Quilmes Oeste, ha convocado a la comunidad a participar de los festejos.
A las 10.30 es la solemne misa a cargo de los paders de la Orden Siervos de María, con participación de autoridades comunales, la cónsul general de Italia en La Plata, doctora Carmelina Ventriglia, el vicecónsul de Italia en Quilmes, Vicente Vezzato y representantes de sociedades amigas.
A las 12 será el tradicional vino de honor. A las 17 se realiza la procesión con la imagen de San Mauro Abad, por las calles del barrio, con acompañamiento de banda musical.
A continuación se celebra la santa misa de campaña concelebrada con la presencia del obispo monseñor Luis Stockler y representants de sacerdotes scalabrinianos.
A las 19.30, festejos populars y entretenimientos para toda la familia. Serán los padrinos de la fiesta la señora Norma Sodano y familia. Por la noche animará el conjunto italiano I Ragazzi, y la fiesta cierra con los famosos fuegos artificiales.

Comentarios