PANCHO MARTINEZ

La crisis que desató el 4 a 0 en el Centenario tuvo un final esperado, porque José María, Pancho, Martínez se hizo cargo de la dirección técnica, tras la ida de Alberto Fanesi. El técnico que se había ido diciendo que no tenía ganas de seguir, pero que luego reflexionó y pensó que podía revertir la situación, fue echado. Lo que dio pie al Plan B, que apuntó al técnico de la reserva, que siempre estuvo en carpeta a la hora de conducir, porque lleva un buen tiempo dirigiendo el equipo de selección, muchos de cuyos jugadores hoy están en primera.
No será fácil la tarea que encara Pancho. Fundamentalmente, va a tener que levantar futbolística y anímicamente al plantel, recomponer el grupo, cicatrizar heridas y buscar el consenso para retomar la senda. Y de entrada la cosa no será nada fácil, ya que debe visitar a Talleres de Córdoba el jueves 20 a las 21 y luego recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza el sabado 29 a las 17.10, dos equipos que buscan lo mismo que el Cervecero, aunque estén unos puntos abajo.
Como el primer partido será de visitante, aunque televisado, no será tan dura una nueva derrota, evidentemente el gran desafío será la vuelta a Casa, porque todavía resuenan los insultos, los silbidos y las demás muestras de reprobación con que se fueron los muchachos que capitanea Marcelo Pontiroli.

Comentarios