MARCELO KELLER

El joven Marcelo Keller es el coach de la actriz y vedette Adriana Aguirre, en la etapa preliminar de Bailando por un sueño, edición 2008.
El coach explicó que están trabajando intensamente con el soñador, Martín, rosarino, esperándose el debut a partir del 14 de marzo, con un tema clasico que popularizó Gloria Gaynor, I cannott say good bye.
Marcelo Keller fue Susano, durante 12 años al lado de la diva, Susana Gimenez, como bailarín y propiamente Susano. Ahora va a mostrar sus condiciones artísticas de entrenador en el más popular programa de la televisión argentina. Además, prepara un varieté en el Centro Cultural Caras y Caretas, en Capital, y sigue dirigiendo su Academia de baile en Barracas, con un éxito de anotados, ya que todos los turnos estan completos.
Este año serán jurado de Bailando... Gerardo Sofofich, Jorge Lafauci, Moria Casán y Carmen Barbieri, y entre los famosos que bailarán, ademas de Adriana Aguirre, estarán Pampita, Evangelina Anderson, la Cicciolina, Xuxa, entre otros.

Comentarios