EL PERFIL CRITICO DE JORGE LANATA

El periodista Jorge Lanata está acostumbrado a los desafíos. El nuevo será el domingo 2 de marzo cuando aparezca su nuevo diario "Crítica de la Argentina".
El exitoso creador de "Día D", el programa que revolucionó el periodismo televisivo, y de Página 12, el diario que cambió la forma de hacer periodismo gráfico, ahora apuesta a una nueva posibilidad en la gráfica.
El periodista hizo la presentación del nuevo diario en la revista "Playboy", y aseguró que hará periodismo en serio, porque nota que en estos momentos sobra papel y faltan noticias.
Dice que recibe a diario pilas de publicaciones, pero criticó la falta de noticias. Aseguró que su propuesta será diferente, no porque los demás no tengan noticias sino porque publican mucho menos de lo ideal. En ese sentido, sostuvo que él se encargará de publicar lo que otros no publican.
Entendemos que la propuesta debe encarrilarse en el marco de la idea que desarrolla Jorge Fontevecchia en Perfil, y habrá que ver de qué manera se diferencia del citado editor.

Comentarios