CERVECERIA, CHARLAS PARA PADRES

El ciclo de charlas para padres, con el licenciado Miguel Espeche y el filósofo Alejandro Rozitchner se realiza en Cariló y Mar del Plata durante los meses de enero y febrero.
Organiza Cervecería y Maltería Quilmes en el marco del programa +18 igual Venta responsable, trabajando para concientizar sobre la importancia de vender bebidas alcohólicas sólo a mayores de edad.
La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.
La charla para padres de hijos adolescentes. Miguel Espeche es psicólogo, especialista en vínculos, está a cargo del programa de salud mental barrial del Hospital Pirovano y es coordinador del programa Vivamos Responsablemente.
Alejandro Rozintchner es licenciado en filosofía, ensayista y novelista.
El miercoles 16 de enero a las 19 en el Hotel Marcin, de Laurel y Albatros, Cariló, disertará el licenciado Espeche sobre Un enfoque más allá del miedo. El miércoles 23 a las 19 en el mismo hotel lo hará Rozitchner sobre El entusiasmo como motor del vinculo entre padres e hijos.
En febrero, el miércoles 6 a las 19, habla el licenciado Espeche en el Sheraton Hotel, Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata, y el miércoles 13 a las 19 lo hace Alejandro Rozitchner en el mismo hotel marplatense.
Durante las charlas se distribuirán ejemplares de las guías para padres e hijos adolescents, una herramienta pensada para una mejor comunicación con los hijos que forma parte de la propuesta Vivamos Responsablemente. La guía también está disponible gratis en el sitio wweb de Vivamos Responsablemente, www.vivamosresponsablemente.com.

Comentarios