ROSALES SUPERSPAINS

La banda se formó en Granada, la mítica ciudad española, que suena a la Alhambra, el Albaicín, y para los que peinan canas las Violetas Imperiales, que inmortalizaron Luis Mariano y Carmen Sevilla.
Los Rosales Superspains están integrados por los hermanos Alejandro y Mario Rosales, junto a Mingo Menorca. Los hermanos son argentinos, Mario nació en Quilmes y fue enfermero de la Unidad Coronaria, y Alejandro es oriundo de Sarandí, trabajó en la construcción. Mingo es de Menorca, una de las islas Baleares.
Los tres se encontraron en España y desde hace seis años intentan ocupar un lugar, merecido por cierto, en el maravilloso mundo de la música.
Hasta marzo estarán en Argentina, mostrando su materia y difundiendo su música. Despues de haber actuado en el Bar La Roca de Bernal, en los primeros días del año próximo recorrerán el sur, pasando por Neuquén, El Bolsón, con la posibilidad de llegar a Tierra del Fuego.
Los Rosales tienen temas que salen de lo habitual, como el que pregunta dónde están las manos de Perón o el que reclama Limpien el Riachuelo. En su repertorio hay tango, canciones españolas, flamenco, en fin, música de todos los gustos.
En la sangre de los hermanos corre la música española, ya que sus padres fueron inmigrantes que llegaron al país escapados de la guerra. Hoy ellos han vuelto al país de sus padres para instalarse y desplegar su pasión artística.
Quieren que los escuchen, y hasta marzo esperan llegar a la mayor cantidad de público posible. Quien desee contratarlos o escuchar el material debe dirigirse a este telefono 1566373212.
Hoy son embajadores de un abrazo trasatlántico con la música como estandarte.

Comentarios