PUESTA EN ESCENA

La Opera de Cámara del Teatro Colón, dirigida por Carlos Palacios, ha convocado a jóvenes regisseurs, escenógrafos vestuaristas, iluminadores y caracterizadores de hasta 35 años para participar de un concurso de puesta en escena de las óperas Le devin du village, de Jean Jacques Rousseau y La voix humaine, de Francis Poulene, que integrarán un mismo espectáculo en la temporada 2008.
Se otorgará como premio la puesta en escena y realización de la misma a los ganadores del concurso y una beca de 12.000 pesos para todo el equipo. Se considera puesta en escena a un equipo creativo conformado por un regisseur, un escenógrafo, un vestuarista, un iluminador y un caracterizador. El equipo deberá presentar una propuesta integral, por cada área, el concepto general, maqueta, bocetos, plan lumínico, etcétera.
Los interesados podrán retirar en Cerrito 618, Capital, de lunes a viernes de 10 a 16, a partir del 15 de enero, y los trabajos se recibirán hasta el 30 de mayo. El jurado se expedirá en julio del 2008. Las representación serán en noviembre de ese año.

Comentarios