NAVIDAD, UNA ORACION, UNA CANCION

La Natividad del Señor despierta sentimientos que merecen ser compartidos, con esta oración que nos acercó María Pastora dedicada a la Sagrada Familia.
Sagrada familia de Nazareth/ comunión de amor de Jesús, María y José/ modelo de toda familia cristiana/ a tí confiamos nuestra familia/ Haz de cada familia un santuario/ en el que se acoja y se respete la vida/ una comunidad de amor/ abierta a la esperanza/ un hogar en el que reinen/ la comprensión, la solidaridad/ y en el que se viva la alegría/ de la reconociliación y de la paz/ Concédenos que todas nuestras familias/ tengan uan vivienda digna/ en la que nunca falten el pan sufuiciente/ y lo necesario para una vida/ verdaderaderamente humana/ Abre el corazón de nuestros hogares/ a la oración / a la acogida de la palabra de Dios/ y al testimonkilo cirfstiano./ Que cada una de nuestra familais/ saea uan auténtica aiglesia doméstica/en la que se viva y anuncie/ el Evangelio de Jesucristo. Amén.

La canción

Que canten los niños, que alcen la voz,/ que hagan al mundo escuchar/ que alcen sus voces y lleguen al sol/ en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz/ y aquellos que sufren dolor/ que canten por esos que no cantarán/ porque han apagado su voz.
Yo canto para que me dejen vivir/ yo canto para que sonría mamá/ yo canto para que sea el cielo azul/ y yo para que no ensucien el mar/ Yo canto para los que no tienen pan/ yo canto para que respeten la flor/ yo canto para que el mundo sea feliz/ yo canto para no escuchar al cañón.
Yo canto para que sea verde el jardín/ y yo para que no me apaguen el sol/ yo canto por el que no sabe escribir/ y yo por el que escribe versos de amor/ Yo canto para que se escuche mi voz/ y yo para ver si les hago pensar/ yo canto porque quiero un mundo feliz/ y yo por si alguien me quiere escuchar.

Comentarios