MARCHA DE LOS ESCARPINES

El 19 de diciembre se realiza la Marcha de los Escarpines en contra de las leyes que promueven la cultura de la muerte, frente al Congreso Nacional.
Los manifestantes se congregarán en la puerta de la Cámara de Diputados, en Avenida Rivadavia entre Callao y Ríobamba, Capital, para luego dar una vuelta al edificio. La cita es a las 18.45 y se organiza un pesebre viviente, preparando la Navidad.
Se contará con la participación especial de Juan Juncales (ex Huanca Hua), quien interpretará villancicos y fragmentos de la Misa Criolla. En oportunidad, se ruega a los asistentes que puedan, donar pañales y juguetes.
El evento es un desagravio por las leyes antivida, organizando uan fiesta de la vida para ser la voz de los que no tienen voz, los niños por nacer.
La Marcha de los Escarpines se realiza mensualmente desde hace un año y medio en defensa de la vida humana y de la familia. Con el nacimiento, los integrantes de la Marcha de los Escarpines quieren testimoniar que toda vida humana tiene un valor único, para Dios Señor de la Vida y de la Historia.
Los organizadores emitieron un comunicado en el que dicen sí a la vida por medio de leyes que protejan y contengan a la mujer embarazada, ya sea casada o soltera, pero también el derecho a la vida de todos los ciudadanos sin discriminar ni elegir qui9ébn debe vivir. Se piden leyes que protejan a las madres, hasta que lso hijos que llevan en su vientre nazcan y crezcan en el seulo argntino tan necesitado de población.
Según informó la agenca NOVA una enorme cantidad de instituciones y personalidades adhieren a la Marcha, que llama a todos los que queiran defender la vida a participar, haciendo oír su voz, como un compromiso que impulsa a la acción cocnerta en moemntos de tantas amenazas.

Comentarios