UN GUAPO DEL 900

"Un guapo del 900", la pieza de Samuel Eichelbaum, se presenta el domingo 2 de diciembre en la ciudad de Bolívar, el 7 y 8 lo hará en Olavarría y el viernes 14 en Coronel Suárez. El domingo 16 se brinda en Tres de Febrero, el viernes 21 en Merlo y en Almirante Brown el domingo 23 de diciembre.
La obra está recorriendo la provincia de Buenos Aires, tratándose de una producción del Instituto Cultural Provincial. Cuenta con un elenco de 20 actores provenientes de distintos lugares de la Provincia, encabezados por Joaquín Fourriel en el rol de Ecuménico López, Betiana Blum como Natividad y Antonio Grimau como don Alejo Garay.
Estos actores compartirán el espacio escécnico junto a grupos de vecinos de cada localidad, invitados a participar en las escenas de conjunto.
La representación se ofrecerá en escenarios naturales, como calles de pueblo, con sus árboles, paredones y ochavas, intervenidas con escenografía e iluminación.
El espectáculo incluye música en vivo, proyecciones, caballos y automóviles antiguos, y el público podrá disfrutar del mismo en forma gratuita desde las tribunas, con la emoción de estar vivenciando una época.
Se trata de una experiencia compartida del espctáculo teatral. Proyecto que el presidente del Instituto Cultural, Alberto Hernández, decidió poner en marcha en febrero de este año con el espectáculo "Juan Moreira", una leyenda argentina, que recorrió distintas localidades bonaerenses.

Comentarios