PROPUESTAS DE FINDE

ENCANTOS. En Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, el sábado 17 de noviembre a las 21 se ofrece Encantos del pueblo judío, un espectáculo donde se conjugan el canto, la danza y la gastronomía de una cultura milenaria. Es un show de nivel internacional, que por primera vez se verá en Quilmes. Contará con la participación de la cantante Lara Blejmar, acompañada en guitarra por Diego Bandullo, Ricardo Cánepa en contrabajo, Janet Bar en viiolín, el ballet Galil y las coreografías de Valeria Cherman y Demian Kaltman.

LA PAZ. El Grupo Vocal La Paz se presenta el sábado 17 de noviembre a las 20 y 22 en la Biblioteca Moreno, Belgrano 450, Bernal. Interpretarán un repertorio con temas de recordados filmes musicales.

SONORA. El 17 de noviembre a las 20.30 en la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires Sonora presenta su trabajo Estudios para escalera interviniente, en la escalera del sector sur de la UNQ. La obra es realizada en el marco del Programa de Investigación Teatro Acústico, de la UNQ. Buenos Aires Sonora atiene como uno de sus principales ejes la intervención de espacios públicos a partir del sonido.

ABEL SANTA CRUA. El Colegio Privado Bernal presenta la pieza de Abel Santa Cruz La cama del presidente el sábado 17 de noviembre a las 19 y a las 22, en el Teatro Don Bosco, Belgrano y Don Bosco, Bernal. La entrada cuesta 10 pesos para la función de las 22 y 8 pesos para la de las 19.

CIRCULO. El sábado 17 a las 21 en el Círculo Médico de Quilmes, Brandsen 302, se exhibe el filme Pasqualino, siete bellezas, comedia dramática, dirigida por Lina Wertmuller.

ABOGADOS. En el Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear 414, el sábado 17 de noviembre a las 20.30 se presenta la obra Diez actores para cuatro historias, con el elenco del Taller de Teatro del Colegio.

REVOLUCION. A 90 años de la Revolución Rusa, se estrena el 17 de noviembre a las 18 Ellos se atrevieron, nuevo filme de contrimagen… Será en el Centro Cultural Obreros sin Patrón, San Martín 380, Quilmes.

GALERIA COLON. El 16 de diciembre a las 19 se inaugura en la Galería Colón el Proyecto Reactivación, de grabado y pintura. Los artistas Susana Veróny Juan Vilaró rinden homenaje a la ciudad de Quilmes, frente a la estación. La cita es en Hipólito Yrigoyen 572.

CAFE LITERARIO. El 18 de noviembre a las 17 se reune el Café Literario Abrapalabra, en el Círculo Médico, Brandsen 302, Quilmes, con entrada libre y gratuita. Coordinan Silvia Vazquez, Pablo Montagna y Gabriel Borsella.

BERAZATEGUI. En calle 6 y Mitre, Berazategui, se realiza la Muestra Anual Educativa. El viernes 16 a las 21.30 actua Yamila Cafrune, el sábado 17 a las 23 lo hace Hugo Varela y el domingo 18, a las 20, León Gieco. Todos los shows son nocturnos y se puede también visitar una excelente muestra de artesanías. Con la destacada labor de la comuna de Berazategui, a través de la dirección de Cultura, que conduce Ariel López.

Comentarios