POPURRI

PRESIDENTE. Ultimas funciones de La cama del presidente, la obra de Abel Santa Cruz, en el Teatro Don Bosco, Belgrano y Don Bosco, Bernal. El sábado 24 a las 19 y a las 22 será el cierre de la temporada a cargo de alumnos y profesores del Colegio Privado Bernal. La entrada cuesta 8 pesos para la función de las 19 y 10 para las 22.

CORO. El Coro Estable de la Universidad Nacional de Quilmes canta el 25 de noviembre a las 18 en el salón auditorio. El Coro es dirigido por el profesor Sergio Ganza.

TELEFONO. En la Asociación Española de Quilmes, Rivadavia 129, primer piso, se ofrece el sábado 24 a las 21 El bandito teléfono, la obra de Marta H. Alderete, con la direccón de Arturo R. Della Madalena.

LAS REYES. Este sábado 24 de noviembre a las 17 en el salón auditorio de la UNQ se presenta la obra La convivencia de Las Reyes, una acuarela cotidiana. El argumento describe que en un viejo living conviven Las Reyes, dos particulares hermanas de avanzada edad. Al igual que una gran araña, Clara va tejiendo y envolviendo una pegajosa telaraña a su hermana Violeta. Así transcurre esta acuarela cotridiana de dos mujeres que tejen y destejen sus historias y destinos, desbordadas quizás por años de fastidiosa monotonía rutinaria. La obra avanza sin dar respiro hasta un explosivo y sorpresivo final... que queda a gusto del espectador. El autor es Alejandro Basile, también director y encargado de la puesta en escena. Actuan Norma Gordon, como Clara, Raquel Quiroga como Violeta y en el papel de Lucy, Alicia Labraga. Vestuario y escenografía, Sabrina Reynoso. Sonido, Pablo Toledo. Fotografía, Sol Ganim.

YAMILA. La cantante Yamila Cafrune, hija del inolvidable Jorge, se presenta el martes 27 a las 21 en el Golden Jack, Rivadavia 323, Quilmes, con entrada libre y gratuita.

SABAT. Continua hasta el 30 de noviembre en la sala Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes la muestra de Hermenegildo Sabat, con ilustraciones, pinturas y fotografías del destacado dibujante, ilustrador, poeta, periodista, músico.

REACTIVACION. En la Galería Colón, de Hipólito Yrigoyen 572, Quilmes, sigue en marcha en proyecto Reactivación de los artistas Susana Verón y Juan Vilaró, que rinden homenaje a la ciudad. Este proyecto Reactivación va de la mano de diseñadores, grabadores, pintores y esculturos, jóvenes que apuestan a quedarse en el país y hoy exponen sus creaciones.

Comentarios