PERIODISMO EN LA UNQ

Entre el 12 y el 15 de noviembre se realizarán en la Universidad Nacional de Quilmes, con sede en Bernal, las Primeras Jornadas de Comunicación, Periodismo y Nuevas Tecnologías.
El objetivo es analizar el concepto de Nuevas Tecnologías, tan naturalizado en el discurso argentino de los últimos años, y debatir sobre los diversos aspectos involucrados en la temática.
Para ello, la dirección de la carrera de Comunicación Social de la UNQ convocó a profesionales reconocidos que se desempeñan bajo esta modalidad. El aporte específico de sus propias prácticas, sin duda, abrirá un espacio de intercambio que permitirá examinar las múltiples dimensiones y aspectos de este fenómeno.
El encuentro serán en el Auditorio de la Universidad, Roque Saenz Peña 352, Bernal.
La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
Organiza la Licenciatura en Comunicación Social con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
Informes e inscripción, comunic@unq.edu.ar. Para la inscripción señalar apellido, nombre, DNI, Universidad a la que pertenece, teléfono, cómo se enteró de las jornadas y confirmar asistencia al taller.

Comentarios