LOS LUGAREÑOS

Con una rica e importante trayectoria en el ancho mundo del folklore, "Los Lugareños" se presentan este sábado 10 de noviembre en la velada del Restaurante Santa María, en Castro Barros 95, Bernal.
Será una nueva oportunidad que tendrá el grupo, que integran Norberto Valledor, Daniel Usio, Andrés Ciani, Marcelino Silva, con su público, en el marco de una relación que ya lleva mucho tiempo y que se agiganta cada vez que los quilmeños se presentan.
En esta ocasión estarán acompañados por Lalo Bianchi, un músico de jazz y los cantantes Florencia Valledor y Enrique Gibaudi, en tango.
"Los Lugareños" volverán a presentarse el 22 de noviembre en la Catedral de Quilmes junto a Oscar Pomeetti, el 14 de diciembre en el Colegio de Abogados y el 18 de diciembre en el homenaje a Jorge Omar, en el club Quilmes, donde también estará Julio Lacarra y otros artistas.
"Los Lugareños" mantienen un repertorio clásico, con temas como "Zamba de Alberdi", "Dejame que me vaya" y un vals de Quilmes, de Rodríguez Iriarte, que integran el disco que ya se grabó y que será dado a conocer el año próximo.
En la velada de Santa María cantarán Florencio Valledor, hija de Norberto, quien incursiona en el mundo del tango pero también lo hace en el jazz, y Enrique Gibaudi.

Comentarios