ESPECTACULO PARA CHICOS

En el Multicultural Don Bosco, Teatro Don Bosco, se presentará el domingo primero de diciembre un show inolvidable para niños y grandes. Música, magia y canciones estarán a cargo de los amiguitos de la tevé en vivo. Los show serán a las 16.30, 18.30 y 20.30. Las entradas se pueden adquirir en el teatro, Belgrano 280, Bernal o dirigirse al teléfono 42526796.

ESCENA 5

Escena 5, banda de teatro, presenta la obra Con mucho humor propio, dirigida por Hugo Violante. Hace años Escena 5, banda de teatro, tuvo como objetivo hacer obras para juntar dienro para la Misión que realizaban en Neuquén junto a los mapuches. Se volvió a reunir la Banda despues de mucho tiempo en julio de 2004 con el objetivo de hacer lo que les gusta, es decir, compartir un rato entre amigos y divertirse. La cita es el sábado primero de diciembre a las 21.30.

EN EL ROVERANO

En el Museo de Artes Visuales, Rivadavia y Pringles, Quilmes, el sábado primero de diciembre a las 20.30 se da la última función de la ópera Los Desesperados Contentos (o Lamfiparnaso). Interpreta el Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes…

Comentarios