CIELO RAZZO Y VOX DEI

El 24 de noviembre desde las 14 se desarrolla el Festival Varela Rock en el Fortín La Tropilla, con entrada libre y gratuita, y con la participación de la banda rosarina Cielo Razzo y de los históricos quilmeños Vox Dei.
Además subirán al escenarion los conjuntos varelenses elegidos en la preselección realizada sobre 109 bandas.
El jurado estuvo integradopor Gustavo Ginoi, de La Mississippi y profesor de guitarra de la Casa de la Cultura, Maximiliano Rimoldi, profesor de batería de la Universidad Nacional de Quilmes nominado revelación sudamericana 2006, y Gabriel Bartolomei, profesor de música e integrante de la orquesta típica La Vidú. Ese jurado decidió que serán 17 los grupos que acomapañarán a Cielo Razzo y Vox Dei.

Los Marcianos

La nómina de los destacados en la preselección es la siguiente: Ocupaciones Raras (rock y blues), Los Colchones (alternativo), Zeldar (heavy), Sitio Suburbano (blues), Hijos del Rigor (rock), Fuser (pop rock), Altar (rock cristiano), San Sicario (rock alternativo), Libélula (heavy), 9AM (hardcore), Cibernética (trash), Fosforescentes (rock murguero), Temel Nose (rock), Cuadros (rock), Loser (punk rock), Los Gusanos (rock and roll) y El Idiota (rock).
La banda invitada será Los Marcianos, de la que el jurado determinó en forma unánime su participación, debido a su nivel musical y la joven edad de sus integrantes, ya que el mayor sólo tiene quince años.

Comentarios