23 AMANECERES

El sábado 10 de diciembre a las 19 se estará presentando el CD "23 Amaneceres" en el programa "La luthería y el mundo de los instrumentos musicales", que se emite por Radio Nacional Clásica (FM 96.7) que prepara y conduce Leopoldo Pérez Robledo.
César Vernieri, en piano y Martín Proscia, en saxofón son los intérpretes, que también presentarán el CD el 15 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural de la Corporación "Floreal Gorini", en Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires. El lunes 19 a las 19 lo harán en la Escuela de Bellas Artes "Carlos Morel", de Sarmiento y Rivadavia, Quilmes. Y el 22 de noviembre a las 20 la presentación será en el Conservatorio Nacional López Buchardo, en Córdoba 2445, en la Ciudad de Buenos Aires y el 15 de diciembre a las 20 en "El Ventanal", de Villa Gessell.
El crítico Capellano dijo de los músicos: "Nos proponen un territorio contemporáneo de libertad creativa, profundamente alejado del casillero de los géneros, del tradicionalismo y del elitismo vanguardista. Un territorio que desde la identidad, la memoria y la audacia artística nos convoca a descubrir una nueva organización expresiva, original, desafiante y desalineadora".

Comentarios