TEATRO COLONIAL

A fines de noviembre está prevista la inauguración del Teatro Colonial, que está siendo restaurado. La sala, que fue fundad en 1927, tendrá toda la modernidad imaginable, con una capacidad para más de 2000 espectadores en Mitre 141, Avellaneda.
Se trata de la saludable tarea de poner en condiciones una sala orgullo de la ciudad y del Conubano, por supuesto con eco rápido en la Capital.
Para la reinauguración se anuncia un importante festival artístico con la actuación de los padrinos de la sala, Cacho Castaña y Adriana Varela, junto a Javier Calamaro, Valeria Lynch y la cantante lírica Gabriela Pochinsky.
Lo importante es que un plantel de más de setenta personas trabaja en la restauración, con la condición de mantener el estilo de la sala, un auténtico elemento para esperar con mucha ansiedad que este tradicional teatro vuelva a abrir sus puertas a la comunidad. El director artístico de la sala, Horacio Erman, destacó la importancia del trabajo que se viene haciendo y lo que significa que desde Avellaneda haya un nuevo espacio para el arte y la cultura.

Comentarios