SERGIO DENIS EN LA BIBLIOTECA


El viernes 2 de noviembre a las 21.30 se presenta en la Biblioteca Moreno, Belgrano 450, Bernal, el popular cantante Sergio Denis.
El trovador de Coronel Suárez, con una extensa trayectoria, estará previamente el jueves primero en el Complejo Plaza, de San Martín y el sábado 3 lo hará en el Teatro Coliseo, de Lomas de Zamora, una sala que le trae entrañables recuerdos, y de los otros, porque en algún momento junto a su hermano la alquiló para presentarse y hacer lo propio con otros artistas.
Sergio Denis congregará en Bernal una multitud de fans, que sin duda podrán disfrutar de su voz y de su simpatía que le valió ser considerado como uno de los más grandes representantes de la canción romántica nacional.
Tiempo atrás, en mayo de este año, atravesó un duro problema de salud, que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. Se recuperó ostensiblemente, y como le dijo al diario Nuevo Día, de su tierra natal, Coronel Suárez, le deben haber puesto sangre de un cacique guaraní de treinta años para que haya vuelto a la actividad con tanto fervor y repercusión.
Sergio pensaba actuar el primero diciembre en su ciudad natal, pero el recital fue postergado para el mes de marzo. En setiembre último visitó Coronel Suárez, y lógicamente generó el entusiasmo de los pobladores, que le reconocen haber hecho conocer el pueblo en todo el país y América.
Coronel Suárez, y concretamente el pueblo San José es la tierra a donde llegaron sus abuelos alemanes del Volga para forjar su destino en la Argentina (el verdadero apellido es Hofman).
El artista ha vendido en casi cuatro décadas de labor más de dos millones de discos y sus canciones se han extendido a lo largo y a lo ancho del país, y del exterior, con temas como Te llamo para despedirme, Como loco, Me enamoré sin darme cuenta, Nunca supe más de tí, y tantas otras.
Comenzó a cantar desde muy chico y a los 16 años integró el grupo Los Jokers. Más tarde, radicado en Buenos Aiers, integró Los Bambis, que grabó un disco en el sello Columbia. Sus primeros dos temas, Te llamo para despedirme y Fue un sueño, fueron grabados con la producción de Francis Smith.
Bernal lo espera con los brazos abiertos para disfrutar de su sonrisa y de sus canciones.

Comentarios