NOVIEMBRE EN EL COLEGIO

Una amplia propuesta cultural ofrece en noviembre el Colegio de Abogados de Quilmes, en su auditorio de Alvear 414, con capacidad para 142 personas.
El día 2 a las 20.30 se proyectará el audiovisual Romance de barrio. Asimismo se inaugura la muestra fotográfica de Julio Fernádnez, que se podrá visitar hasta el 6 de diciembre.
El viernes 9 a las 20.30 será una noche dedicada al folklore nacional adelantando los festejos del Día de la Tradición, con Marcelo Palacios y artistas invitados.
Al día siguiente, entre las 9 y las 18 será la sexta jornada provincial hsitórico fotográfica en Quilmes, que organiza el director del Museo Fotográfico, profesor Fernando San Martín. Participarán investigadores de todo el país. Se proyectarán audiovisuales e imágenes.
Para el 16 está prevista la velada de jazz a partir de las 20.30, con el Trío de Pablo Gomez, junto a los tecladistas Pablo Pereira y César Romero, y artistas invitados.
El sábado 17 a las 20.30, el elenco del taller de teatro del Colegio ofrecerá la obra Diez actores para cuatro historias. Dirección de Cristian Sabaz.
Don Emilio, el incorruptible es el libro del doctor Hugo Vicente Lencinas, que será presentado el jueves 22 a las 20 por la profesora Rita Mirta Cerimedo.
El tenor quilmeño Jorge Giabbanelli junto a Fernando Traverso, también tenor y la pianista Lilia Mariani ofrecen el espectáculo lírico Amarechiaro.

Comentarios