NORMA CISTARO

Fue postergado para el 3 de noviembre el acto de inauguración de La Fuente La Semana, realizada por la artista plástica Norma Cístaro, en el Parque Amigos de la Estación Ranelagh junto a la comunidad y a la Municipalidad de Berazategui.
Esta obra tiene 9 metros x 2,5 metros de altura, y fue financiada por el Rotary Club Ranelagh, junto a la Muncipalidad.
Cada módulo representa un día de la semana, un sentido circular, el día lunes está representado por una paloma, el martes por un palomo, el m iércoles las aves están juntas, el jueves representan el acto divino del amor, el viernes juntos se hacen compañía, el sabado empollan los huevos en su nido y el domingo en la escultura central y de mayor altura, las aves cuidan y alimentan sus pichones.

Por otra parte, el 10 de octubre a las 20 en la Asociación Española de Socorros Mutuos, Rivadavia 129, primer piso, Quilmes Norma Cístaro inaugura una muestra de pinturas y dibujos. Presentará Claudio Mangifesta.

TALLER AZZURRO

Casa de Arte Doña Rosa ha invitado a la inauguración de la II muestra de mosaico El arte eterno. Será el 23 de octubre a las 20 y permanecerá abierta de lunes a domingos de 15.30 a 20.

LUIS ALTIERI

El martes 9 de octubre se inaugura la muestra de Luis Altieri en la sala José Luis Cabezas del Congreso Nacional, Rivadavia 1865, entrepiso, Capital. Podrá visitarse hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 20.

Comentarios