MISION SAGRADO CORAZON

En estos tiempos máa que nunca el mensaje de Cristo Salvador toma mayor vigencia. Así lo entiende la comunidad parroquial del Sagrado Corazón, que conduce el padre Benito Moresco. Por eso, desde el 21 de octubre al 4 de noviembre se harà la gran misión en el ámbito de la parroquia, es decir las calles Martín Rodriguez, las vías, República del Líbano y Laprida.
Esta es la segunda vez que se hace la misión, la primera fue el año pasado. En base a la experiencia aquilatada se reitera la apuesta, que significa llegar a las diez mil familias que viven en esta zona.
Los misioneros, que han sido especialmente preparados, llegarán a las casas en grupos de dos, con una credencial específica que los identifica. La propuesta es hablar de Dios, de una iglesia Católica renovada y la fe y la esperanza en la búsqueda de Dios que todo ser humano persigue.
Se busca revivir los valores del Evangelio, por supuesto en estos tiempos más que nunca. Para mayor información dirigirse a la parroquia de Saenz Peña 1439, Quilmes Oeste, o telefónicamenet al 4531531. El correo electrónico debe dirigirse a siervosquilmes@yahoo.com.ar.

Comentarios

nelida celi ha dicho que…
hola , mi nombre es nelida celi , estoy buscando a un amigo de 50 años que se llama padre benito moresco . soy de la ciudad de la plata . si fuera posible pueden pasarme su mail.
el mio es tiferet14@hotmail.com.
desde ya les estoy agradecida y les deseo felicidades . gracias
el padre benito moresco esta en la iglesia del Sagrado Corazon de Quilmes, en Saenz Peña al 1400, con teléfono que figura en esta nota del Sagrado Corazón.