DANGER FOUR


DANGER FOUR se presenta el sábado 3 de noviembre a las 22 en la Biblioteca Moreno, de Belgrano 450, Bernal, con un show tributo a The Beatles.
Integran la banda Coco Boudakian, líder y fundador del grupo, quien cubre el papel de Ringo Starr, Sebastián Spano (John Lennon), Beto Fregossi (Paul Mc Cartney) y Lucas Fiorentino (George Harrison).
Coco Boudakian formó el grupo en 1983 en Uruguay, y llegó a la Argentina con el auspicio de la embajada de Inglaterra y con la mano del animador Juan Alberto Badía.
Desde la Argentina se proyectó al mundo, convirtiéndose en la primera y única banda premiada nacional e internacionalmente.
Debe destacarse que el grupo utiliza los equipos e instrumentos similares a los de los fabulosos chicos de Liverpool, repitiendo todo el original, incluido el vestuario.
Debemos recordar que en los 60 la aparición de The Beatles en Inglaterra revolucionó el mundo de la música, produciendo un antes y después, y generando un fantástico contrapunto con los Rolling Stones.
La música de The Beatles, con su forma particular y su creatividad, que tenía en John y Paul las más importantes expresiones, se extendió en todo el mundo y la Beatlemanía se convirtió en un fenómeno.
Si bien The Beatles se separaron muy pronto, teniendo en cuenta las consecuencias que produjeron, los años no pasaron en vano y muchos grupos siguieron su camino. Los tributos, que en el caso de Danger Four están en el orden los pioneros en América, se siguen convirtiendo en el merecido homenaje para que The Beatles sigan presentes en el escenario.

Comentarios