FERIA Y FESTIVAL

El 28 de setiembre desde las 9 será la Jornada de feria y festival del trabajo autogestionado "Recuperando la primavera", por la expropiación del Bauen y por un aley nacional de expropiación.
Se convoca a todas las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria de todo el país a participar de una Jornada a realizarse frente al Congreso de la Nación, desde las 9 hasta las 21.
Recuperando la primavera propone una gran feria, donde las cooperativas de trabajo y empersas autogestionadas expondrán los productos que fabrican. A lo largo de toda la jornada también se desarrolla un festival de música y diversas actividades culturales en apoyo a la autogestión del Bauen y por la ley nacional de expropiación para todas las fábricas y empresas recuperadas.
Recuperando la primavera será una manifestación más de la lucha de los trabajadores autogestionados, una feria que hará visible, a los ojos de la sociedad, el trabajo que las fábricas recuperadas y empresas de la economía solidaria desarrollana desde hace varios años.
Para más detalles e inscripción dirigirse a: prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar.
prensabauen@gmail.com. ong surcos@yahoo.com.ar. y nelly.schmalko@yahoo.com.ar.

Comentarios