CLAUDIO VIDAL

El excelente cantante melódico Claudio Vidal se presenta el viernes 14 de setiembre a las 20.30 en el Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear 414.
Ya ha actuado en esa sala en otras oportunidades, así como en el Teatro Roma de Avellaneda y el Golden Jack de Quilmes .
En esta oportunidad además de los temas de su CD "Amores y desencuentros", que ya lleva vendidas 3.000 placas, integrará su repertorio con otras canciones.
En la actualidad se presenta en el programa "Talentos musicales", que se emite por el canal 71 de Multicanal y Cablevisión los domingos a las 19 (se repite los jueves a las 17.30).
Con una excelente voz y un repertorio internacional, Claudio Vidal sigue firme apuntalando su carrera. Vale recordar que comenzó muy joven, por razones particulares tuvo que dejar en un momento, para volver hace dos años y retomar el camino que hoy emprende con mucho estusiasmo, con el beneplácito de sus seguidores.
Claudio es hijo de Luis Vidal, quien fuera violinista de la Orquesta Estable del Teatro Colón y que sigue con la música con distintas presentaciones.

Comentarios