CINE PERIFERICO

Con entrada libre y gratuita, la Biblioteca Nacional y La Nave de los Sueños presentan en octubre y noviembre el cine periférico. Será todos los viernes a las 19, en la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, Capital.
La programación completa es la siguiente: virnes 5 de octubre, "Picado fino", de Esteban Sapir, especial con música en vivo con Fernando kabusacki.
Viernes 12, Semen, de Ernesto Baca. 19 de octubre, Cielo azul, cielo negro, de Paula de Luque y Sabrina Parji.
El viernes 26 de octubre se exhibe Los Buenos Aires, de Homero Cirelli. Otro filme de Homero Cirelli se da el 2 de noviembre, se trata de "Berlín". El 16 la oferta es Fantasma, de Lisandro Alonso.
El 23 de noviembre la propuesta es La pasión según Ander, de Tomás Gotlip y Nicolás Grandi.
Viernes 30, La antena, de Esteban Sapir.
El anfitrión de todas las funciones es Mr.Miguelius, quien se dedica a interpretar música electrónica, utilizando como único instrumento sus cuerdas vocales, sin depender de cajas de ritmos o máquinas. Desde tratar las cancionmes de distintas series televisivas a sus primeras pasiones musicales, como Depeche Mode y The KLF, fueron los primeros pasos de una carrera que desencadenaría en nuevos sonidos, como la música electroacústica, el jungle, ambient, drum and bass, hardcore digital techno, etrcétera.
De a a poco comenzó a colaborar con distintos DJs y bandas, como Bad Boy Orange, Capri, Intima, Florencia Ruiz, Karamelo Santo, Rey Gurú, Vetamader y Diego Torres, entre otros. Mr. Miguelius es un artista particular, algo que se podrá confiramr en cada encuentro programado.

Comentarios