ARTESANOS

A mediados de octubre se realizará en Miramar el II Encuentro provincial de artesanos. La Dirección de Cultura de Miramar, en forma conjunta con los delegados de la Feria Artesanal, están en plena tarea organizativa del encuentro, que será entre el 13 y 15 de octubre.
Se invita a todos aquellos artesanos que quieran participar a inscribirse en la Dirección de Cultura, calle 39, número 1172 o comunicarse al teléfono (0229) 42-0901.

Padrinazgo

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín de los Andes informó que está abierta hasta fin de setiembre la posibilidad de registrarse como padrino de espacios verdes, con la responsabilidad de cuidar y mejorar el lugar como mínimo dos años. Como compensación, podrá colocar carteles con el nombre de la empresa o entidad responsaable, pero no podrá limitar en modo alguno el uso del espacio público.
Los interesados deberán dirigirse a la oficina de espacios verdes, ubicada en el primer piso de la Terminal de Omnibus, en el horario de 8 a 13, o bien llamar al telérfono 424801.
Este sistema de padrinazgo de espacios público funciona con buenos resultados en distintos lugares del país.

Comentarios