LA IRREDENTA

En Casa de Arte Doña Roisa, Colón 279, Quilmes, se presenta el sábado 11 a las 21 y el domingo 12 a las 20 la obra de Beatriz Mosquera La Irredenta, con el elenco Luz y Sombra. El elenco está integrado por artistas de reconocida trayectoria como Adriana Martín, Rodolfo Cánepa, María del Carmen Viola, Elvira Lamanna y Laura Sánchez. En la parte técnica se destacan, Marcelo Sólis, en diseño de iluminación, sonido y gráfica, en diseño escenográfico y música original Alejandro Martín, jefe de realización escenográfica y utilería Norberto Martín, en la asistencia y armado de escenografía Eduardo Wul, mientras que el vestuario y la escenografía es responsabilidad del elenco. La dirección y puesta en escena corresponde a Alejandro Martín.
La obra trata de tres prostitutas y un travesti durante los 80, mediante ellas la autora refleja las tragedias, los sueños de poder y la decadencia de todo unpueblo. Es un grotesco que puede hacer reír y emocionar.


Años locos

Para los alamantes de la música de los 50, 60 y 70, el viernes 11 a las 21 se presenta la banda Viejos Locos con todo el repertorio que sacudió a los que hoy peinan canas.
Para mayor información dirigirse al teléfono 42247270, en el horario de 15 a 20.

Comentarios