JORDANA Y GABRIELA

Los gustos televisivos a nivel del temido rating hoy parecen centrarse en la feroz lucha que libran Canal 13 con "Patinando por un sueño", el programa de Marcelo Tinelli, y Telefé con "Gran Hermano 5", conducido por Jorge Rial y Mariano Peluffo.
Ambos programas muestran quilmeños en su participación. Jordana Garibaldi, quien se encuentra nominada, es una de las integrantes de Gran Hermano. Se trata de una quilmeña con una historia particular, esa que suelen buscar con especial interés los que efectuan el casting, ya que la chica de 22 años vive con su abuela y ha tenido una existencia problemática. Hace poco más de seis pudo conocer a su padre, quien vive en París, Francia. En tanto su madre reside en los Estados Unidos junto a su pareja. Jordana estuvo en el país del norte a principios de los 90, pero no se adaptó y regresó a Quilmes, por eso vive con su abuela ya que con su madre existe poca relación. La quilmeña ha mostrado su personalidad desde el vamos y eso le valió la nominación en la primera oportunidad, y que culminó con su expulsión de la casa en la primera vuelta.
Como no podía ser de otra manera, también el "Patinando..." tiene su cuota "quilmeña", porque una de las coachs de los patinadores es la joven Gabriela Spadaccini, actualmente profesora y coordinadora de esta disciplina en el club Argentino de Quilmes.
Hace casi dos años que Gabriela enseña patín en el club de la barranca, como coordinadora de la actividad. Cuenta con una larga experiencia y sobresalientes actuaciones. Llegó a estar octava en el ranking mundial de patín, consiguió varias veces el título metropolitano y también el título nacional y sudamericano. Asimismo, incursionó en el medio teatral, junto a Fernando Pasini, el compañero de baile de Natalia Fava. Gabriela es la coach de Natalia, y eso se pudo apreciar en el baile que mostró la modelo.

Comentarios