CONCURSO ALMAFUERTE

Se realiza el III certamen nacional e internacional de poesía Almafuerte 2007, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna de Berazategui,.
Las categorías participantes son jóvenes, de 15 a 18 años y mayores, de 19 años en adelante.
Los trabajos deberán ser obras no publicadas ni premiadas anteriormente, escritas en hoJa A4, a doble espacio o interlineado, que no excedan las 30 versos en tres copias firmadas con seudónimo. El tema es libre, pudiendo estar escritas en verso libre o con métrica.
Colocar dentro de un sobre, A4 para no doblar los trabajos, donde no figure el nombre del participante, pero sí el seudónimo y la categoría, las tres copias de la obra, un sobre pequyeño en cuyo frente se escribirá el seudónimo y la categoría de la que participa, el quedentro contendrá una hoja tamaño A4 con estos datos, categoría, título de la obra, seudónimo, apellido y nombre, fecha de nacimiento,, dirección con código postal y localidad, teléfono, e mail, y una breve biografía que incluya lugar de nacimiento, profesión, si participó enn otros concursos y si obtuvo premios, trabajos publicados, etcétera, y a través de qué fuente se enteró de este concurso.
Un sobre con un CD o disquete que contenga el trabajo, con una etiqueta donde sólo conste título y seudónimo.
Las obras se recibirán el último domingo de agosto, en el Complejo Municipal El Patio, calle 149 y 15, Berazategui, en el horario de 17.30 a 20, durante la realización del café literario Almafuerte, Encuentro de Escritores.
La entrega de premios será el último domingo de setiembre a las 18 en El Patio.

Comentarios