LILIANA ALVAREZ

La cantante de Wilde, Liliana Alvarez, decidió pasar del folklore al tango. En ese sentido, tuvo gran éxito su presentación en el Auditorio Rodríguez Fauré, de Avellaneda, donde ófreció su CD "Posición de corazón", con el acompañamiento del grupo Quinto Elemento y la musicalización de Daniel Alvarez. Ahora se encuentra preapradno un recital, que dará en agosto en el Teatro Roma.
Liliana presenta en el CD un repertorio de alto vuelo artístico, que toma como punto de partida el tema de Cacho Castaña "Garganta con arena". En su recorrida tanguera se luce en un clásico de los Hermanos Espósito "Naranjo en flor", y aporta una voz exquisita en temas tradicionales como "Nostalgias", "Desencuentros", "Malena", "Baldosa floja" y "Pasional".
El disco se completa con "Tormenta", "Todavía te quiero" y "Amor desolado", una destacada canción de Alberto Cortez.
Liliana se inclinó por el tango, y en un género tan difícil sale airosa con una voz para escuchar. Una posición que desde el corazón late al ritmo del talento.

Comentarios

Liliana Alvarez ha dicho que…
Agradezco sinceramente vuestros conceptuosos comentarios y mucho estimare tener un contacto mas directo via mail lilyalva37@hotmail.com ....sin mas saludos a ustedes con atenta consideracion Liliana