EL PEJERREY Y SUS 69

Una prestigiosa entidad quilmeña está cumpliendo 69 años. Se trata del Pejerrey Club, que nació junto al río y es una de las grandes postales de la ciudad.
Por tal motivo el domingo 8 de julio se realizará el gran festejo, con un almuerzo de camaradería para reunir a la gran familia societaria.
La fiesta comienza temprano, porque desde las 8 se disputa el torneo aniversario para todas las categorías. A las 9 se inaugura un nuevo mástil y tras el izamiento del pabellón nacional, se colocará una ofrenda floral y se gaufrdará un minuto de silencio en homenaje a los socios fallecidos. Habrá en la oportunidad una exposición de autos ymotos antiguos y un espectáculo aéreo por el Club de Planeadores Quilmes. A las 13 será la enterga d epremios del concurso aniversario y leugo, el almuerzo de camaradería. Se agasajará alos socios vitalicios y se entergafrán carnés a los nuevos socios svitalicios. También habrá un show artístico.

En El Fortín

Con motivo del Día dela Independencia, el lunes 9 al mediodíaa en El Fortín, Italia y Videla, Quilmes, se hará el encuetntro Canta y baila mi país, con la actuaciónd e Jorgfe

Comentarios