CULTURA POR DOQUIER

POLARIDADES. En Andrés Baranda 842, Quilmes Oeste, el sábado 7, a las 22.30, se brinda Cuentos de Vida y Rivendel (todo rock). El domingo 8 a las 20 se ofrece "Monólogos de la vagina", con la dirección de Any Maclean, con el taller actoral de Osvaldo Del Vecchio.
Por su parte, todos los viernes canta Gaby Lopez, en homenaje a Joaquín Sabina.
ANGEL VARELA. En el Café Sur, de 9 de Julio y Luis María Drago, Bernal, expone el artista Angel Varela. La muestra se denomina "Ruido de motores II". Se trata de una serie de cuadros de autos antiguos y modernos donde se intenta representar fielmente las características del modelo pero situándolo en un ámbito o escena de mayor interés pictórico.
ARTENPIE. El sábado 7 a las 21 se da en Vicente López 93, Quilmes Oeste, la obra de Federico García Lorca "Bodas de Sangre", con el grupo I Mostro. La entrada cuesta 8 pesos.
EL FORTIN. El lunes 9 de julio, en coincidencia con el Día de la Independencia, habrá una jornada folklórica en El Fortín, Italia y Videla, Quilmes, con la actuación de Jorge Morales, el Ballet Quilmes y de otros artistas. La cita es al mediodía para pasar una jornada inolvidable.

Comentarios