ALSINA 80

El pasado 19 de enero el club Alsina, de Entre Ríos a metros de Vicente López, Quilmes Oeste, cumplió 80 años y con tal motivo, días pasados, reunió en torno a una mesa a directivos y vecinos de la colonia.
En la oportunidad se agasajó al Diario El Sol, que cumplirá los 80 el primero de noviembre, estando presente el hijo del fundador, Jorge Blanco y el actual jefe de redacción, Luis Autalán.
También se homenajeó a dos destacados hombres de la cultura, quienes brindaron muchísimo a la comunidad quilmeña, como el inolvidable fotógrafo Alcibíades Rodríguez y el periodista y caricaturista Jorge Luis Barton. Recibieron los presentes el hijo de Alcibíades y la hija de Barton.
Al relator de FM SUR, Adrián Di Blasi, siempre junto al Quilmes AC, se le entregó un diploma y lo propio ocurrió con el deportista José Manuel Ramos Delgado, un destacado futbolista con exitosos pasos por Lanús, Banfield, River, la selección y el Santos de Pelé, quien se inició como basquetbolista en el Alsina.
El presidente del club, Enrique Mezzullo y el alma mater de la fiesta, el periodista Armando Vidal, destacaron la importancia que le da el Alsina al reconocimiento de quienes hicieron algo por la ciudad, el deporte y la cultura. Existe un espíritu animado para reflotar la gloria de otrora y devolver al club el prestigio que supo aquilatar en ocho décadas.
Por eso, en el futuro se espera rendir un homenaje al equipo periodístico deportivo de FM SUR, encabezado por Di Blasi y a los clubes Quilmes y Argentino de Quilmes, que estando hoy, el primero en la B Nacional y el Mate en la última categoría del fútbol argentino, necesitan del aguante para recuperar el terreno perdido.

Comentarios