FLORES DE ACERO

La pieza teatral "Flores de acero", de Roberto Harling, se presenta el sábado 16 de junio a las 23 en el Teatro Roma, de Sarmiento 109, Avellaneda.
El importante elenco lo integran Irma Roy, quien tras veinte años de ausencia vuelve a las tablas luego de su paso por la política como diputada nacional justicialista, también la quilmeña Nora Cárpena, Carina Zampini, María Rosa Fugazot, Mercedes Funes y Doris Del Valle.
La producción es de Javier Faroni.
La historia registra a seis mujeres que se encuentran habitualmente en una peluquería de un pueblo de Estados Unidos, cuando una de ellas enferma cambian sus hábitos y la trama ingresa por otros caminos, mostrando las características de mujeres ingenuas, audaces, sagaces.
Fue estrenada en la Argentina por un elenco que integraban Dora Baret, Norma Pons, Aída Luz, Paola Krum, Fernanda Mistral y Carolina Papaleo.
El cine norteamericano llevó la pieza a la pantalla, con Julia Roberts, Olimpia Dukakis, Sally Fields, Dolly Parton, Darry Hannah y Shirley Mac Laine.
Destaquemos que este elenco que se presenta en el Roma viene realizando una gira por distintas localidades de la provincia.

Comentarios