TEATRO ITINERANTE

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece el ciclo de teatro itinerante, con elencos que se presentan en forma rotativa en los clubes Velez Sársfield, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Franja de Oro, Asociación Cultural Armenia y Sociedad Hebraica Argentina.
Las obras son "Tute Cabrero" de Roberto Cossa, con Jorge Rivera López, Aldo Pastur, Cecilia Cenci, Elena Petraglia, Mariano Campetella y Florencio Cassini. Se da el 27 de mayo a las 20 en el Club Franja de Oro, Amancio Alcorta 3960, Pompeya.
Alfonsina, de Carlos Alberto Andreola, es interpretada por Amelia Bence y Rolando Alvar. Se ofrece el 19 de mayo a las 21 en el club Velez Sársfield.
Chau Misterix, con Eugenio Erretegui, Rosario Albornoz, Pedro Merlo y Johanna Rua, se da el viernes 18 a las 21 en la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, Palermo.
La obra infantil "Los abuelos no mienten" se ofrece el 26 de mayo a las 18 en la Asociación Cultural Armenia y "Martina perdida en el bosque desencantado" se da el 19 de mayo a las 18 en Gimnasia de Villa del Parque, Tinogasta 3455.

Comentarios