ESTACION QUILMES... EL MUSICAL

Imperdible por donde se lo mire. Casa de Arte Doña Rosa, en Colón 279, Quilmes, ofrece todos los viernes y sábados de mayo a las 21 "Estación Quilmes... nuestro musical", sin duda una obra singular que merece ser vista y disfrutada.
Los personajes que se concentran en la estación son queribles y entrañables, con Cachito, interpretado por Emiliano Castignola, el chico de la calle, marginado por el amor que no debería ser. A Laura (Antonella De Laurentis), a quien la suerte no le fue tan esquiva, le resulta difícil mantener esta relación. Un borracho inolvidable personifica Carlos Feibelrg, olvidado del mundo y que busca en el alcohol olvidar el pasado. Un travesti es el papel que representa Jorge Graffigna, intentando sobrevivir en un mundo que discrimina.
Los jubilados tienen su presencia con Baby Tagnochetti e Idelcio Ipólito, en tanto Eleonora Russo es la boliviana, cautivando a todos por su gracia. El policía es Héctor Varveri, la joven Rocío Graffigna demuestra que el perdón todavía existe y el florista, Hugo Patitucci, es el símbolo del milagro de la existencia humana.
Con una serie de temas musicales de alto vuelo, la obra dirigida por Alejandro Casagrande, cuenta con la música del maestro Carlos Corrales, Julio César Vita y Augusto Iácono.
Estación Quilmes invita a todos a reflexionar sober la realidad diaria y comprender el origen de los prejuicios, y sobre todo, a creer que entre tantro olvido aún se puede pensar en un mundo mejor. En síntesis, una propuesta que todo quilmeño debe ver.

Comentarios