MOTOCHORROS MATARON A MORENA Y GRINDETTI SUSPENDIO LA CAMPAÑA

 La inseguridad sigue moviendo y conmoviendo el conurbano, y se convierte en uno de los principales temas que deberán acometer las nuevas autoridades de una provincia de Buenos Aires que registra hechos de este tipo por doquier.

Hoy a las 7.30 otro terrible acontecimiento sacudió a Villa Giardino, partido de Lanús, con la muerte de la niña Morena, de 11 años, quien concurría a la escuela Nro. 60 Almafuerte. Fue asaltada por motochorros, golpeada, cayó al piso. Intervino el SAME y lamentablemente, a los pocos minutos falleció. A raíz de este grave suceso, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, suspendió la campaña.

También lo hizo el encargado de la seguridad de la Municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, y precandidato a intendente del distrito. Recordó Kravetz en la misma zona donde murió Moreno días atrás había atrapado a un motochorro.

La inseguridad sigue mostrando su peor cara en el Conurbano y en la provincia. Hoy, mas que nunca, tendrían que responder los responsables de la seguridad en la provincia, que no aparecen frente a la realidad, porque los hechos de violencia -robos, hurtos, asesinatos, etcétera- se repiten sin solución de continuidad.

¿Qué hace Sergio Berni en la provincia para enfrentar este flagelo... ?¿Y Aníbal Fernández en la Nación ?

La muerte de Morena, una mas en la lista, debería sacudir el corazón de estos funcionarios, que suelen enojarse cuando desde el periodismo se publican los hechos y se muestra cómo los delincuentes hacen de las suyas sin límites.

Hoy, los vecinos, amigos y familiares de la chica fallecida han manifestado su pesar y su bronca por este grave suceso.

El domingo hay elecciones en el pais. Ojalá el soberano sepa votar con inteligencia y elija a quien puede resolver este problema o por lo menos encarar una política para atenuar las cosas.


Comentarios