COMIENZA ESTA TARDE LA FERIA DEL LIBRO EN SU 47 EDICION

 


En la fecha se larga hoy la Edición 47 de la Feria Internacional del Libro, una gran cita cultural que congrega a lectores y autores.

Este año tendrá como ciudad invitada, Santiago de Chile.

Por otra parte, en el marco de las cuatro décadas de la vuelta de la democracia, la Feria pondrá el énfasis en destacar la cuestión. Además, se recordarán los cien  años de la publicación del primer libro de Jorge Luis Borges, Fervor de Buenos Aires.

La cita es en el Predio de La Rural en Palermo. Comienza hoy y se extiende hasta el 15 de mayo.

Muchos programas de radio serán tansmitidos desde el lugar.

En la apertura oficial de la fecha a las 18 se escuchará la palabra del escritor Martín Kohan.

El sábado 29 será la Noche de la Feria, con entrada gratuita desde las 20, con participación de artistas como Lito Vitale, León Gieco, Juan Carlos Baglietto y Sandra Mihanovich.

"La palabra y la democracia", el tema que tratarán los autores Betina González y Martín Kohan. Será el jueves 4 de mayo a las 20.

El lunes 1 de mayo a las 18, el diplomático y licenciado en ciencias políticas, Pedro von Eyken estará presentando el libro "Testigo de una revolución traicionada", en el que expone su tesis de que fracasó la revolución cubana de Fidel Castro de 1959, porque no se cumplieron los objetivos de los que bajaron de la Sierra Maestra, como el propio Fidel, el Che Guevara, Raúl Castro y otros. Pedro von Eyken estuvo como diplomático en la isla durante dos años y se encargó de investigar la revolución para dar su exposición en este libro. El libro cuenta con el apoyo de la eximia editora, de Libros de Papel, Estela Roque.

Como todos los años la Feria tendrá homenajes, presentación de libros, firma de ejemplares y debates.

Horarios: de lunes a viernes de 14 a 22. Los sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

La Feria tiene como ingresos las puertas de la Avenida Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 y Cerviño 4474, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios