LA INSEGURIDAD SIGUE GOLPEANDO LAS PUERTAS DE QUILMES...

 Todos los días los medios cuentan hechos de inseguridad que se suceden en el distrito de Quilmes. Como para que la intendenta, Mayra Mendoza, que aparece en las pantallas en cada acto del kirchnerismo, como ocurrió el pasado sábado en Avellaneda junto a Máximo Kirchner y otros, bermudas por vestimenta, pont el acento en la cuestión.

Ahora se supo que un comerciante, presumiblemente de Florencio Varela, fue atacado por malvivientes vestidos de policías en Mosconi y Rodolfo López, Quilmes Oeste, y lo golpearon y le robaron pertenencias, entre ellas una importante cantidad de dinero. Se supone que los cacos habían hecho inteligencia sobre el comerciante.

La inseguridad tendría que ser prioridad en Quilmes y en el AMBA porque la violencia sigue haciendo de las suyas. Ayer las pantalla de televisión mostraban la acción de la drogas en Constitución y el clima de inseguridad que se vive con el narcotráfico y el narcomenudeo.

En un año electoral será importante que los candidatos se pongan las pilas, dejen de lado la grieta y tomen el toro por las astas, o sea, que digan concretamente de qué manera van a combatir la inseguridad en los distritos.

Comentarios