ESTADIO DE MAR DEL PLATA: PROPONEN EL NOMBRE DEL DIBU MARTINEZ

 El periodista y concejal de Mar del Plata, Vito Amalfitano, ha presentado en el concejo Deliberante de General Pueyrredón cambiar el n ombre del estadio mundialista de "la feliz", que hoy se llama José María Minella.

La iniciativa propicia que el nuevo nombre sea del Dibu Martínez, el arquero de la selección argentina campeona del mundo, también elegido en Qatar como el mejor arquero del torneo.

En la propuesta de Amalfitano se sugiere que se le ponga el nombre de José María Minella a la tribuna techada del estadio.

Digamos que el nombre de José María Minella que hoy tiene el estadio fue propuesto en su momento por el periodista Mario Trucco.

 Debe destacarse que en Mar del Plata hay un gran operativo para saludar al arquero campeón nacido en la ciudad. Emiliano Dibu Martínez llegó desde esta ciudad a Independiente cuando tenía 13 años y a los 18 fue transferido al Arsenal de Inglaterra. Hoy juega en el Aston Villa. Dicen que hay una gran posibilidad de que el Bayern Munich, de Alemania, ponga la mirada en él, ante la lesión que sufrió esquiando el arquero titular del club germano.

Comentarios