EN PRINCIPIO QUILMES Y CENTRAL JUEGAN EL MARTES A LAS 18.05

 De no haber más modificaciones, el partido entre Quilmes y Rosario Central por la Copa Argentina se jugará el martes 28 de junio a las 18.05 en cancha de Belgrano de Córdoba.

Más allá de que circuló alguna versión de que el flamante técnico Canalla, Carlos Tévez, había pedido la postergación por lo menos una semana para poder realizar un término de entrenamientos, lo que se sabe es que el encuentro va el martes.

Recordemos que antes de este partido, Quilmes jugará el viernes a las 20 en el Centenario con Gimnasia de Mendoza.

CAMPEON SENIOR

Como siempre la dupla Germán Rodríguez y el joven relator Valentín Leocata, en El Fútbol, brindaron las imágenes de la final por la Copa de Oro del torneo de fútbol senior (mayores de 35).

Por penales Quilmes venció a Independiente, en el predio de Villa Domínico y se quedó con la copa y el título senior. En el equipo Cervecero se destacan el Máquina Giampietri, el loco Díaz en el arco, el delantero Pájaro Marclay, Cristian Guaymas, entre otros.

El partido terminó 1 a 1 y en los penales ganó Quilmes, con la gran actuación del arquero Díaz, que atajó dos ejecuciones.

En la fría noche de martes de Villa Dominico, Quilmes pudo festejar un título, aunque sea en categoría senior, con figuras como el Máquina y el Pájaro.

En Independiente, entre otros estuvieron el Rolfi Montenegro y Serrizuela.

Comentarios