INDIGNACION POR LA DESTITUCION DE LA FISCAL GOYENECHE

La información que llegó desde Entre Ríos, según la cual el jury de enjuiciamiento destituyó a la fiscal Cecilia Goyeneche, que participó de la investigación que terminó condenando al ex gobernador, Sergio Uribarri por corrupción y peculado, provocó indignación sobre todo en los referentes de la oposición.

Así Patricia Bullrich publicó en las redes que Cecilia Goyeneche, una fiscal que investigó al poder y acusó al ex gobernador Uribarri, fue llevada al banquillo e injustamente destituida.

El diputado nacional Waldo Wolff expresó que había ganado la impunidad. "Mientras la fiscal Goyeneche, que acusó al embajador argentino en Israel, condenado por corrupción y peculado, seguiría en la residencia oficial y cobrando el sueldo. Si es así, le presentaré el pedido de juicio político al canciller Santiago Cafiero.

Quedó latiendo la sensación de que la impunidad ganó su batalla en la provincia litoraleña y que se estira la aceptación de la renuncia de Uribarri para favorecerlo. Cosas veredes Sancho...!


Comentarios