QUILMES VISITA A CHACARITA, POR LA VUELTA A LA VICTORIA

                                                          Federico González


 Hace varias fechas que Quilmes no gana y eso preocupa. Por eso resulta importante la visita que hoy hará a San Martín, donde lo espera Chacarita, que viene de cuatro partidos sin derrotas.

La cita es a las 16.10, con el arbitraje de Diego Ceballos, un juez que años atrás dejó historia con aquella final entre Boca y Central, por la Copa Argentina, con una actuación lamentable, que favoreció notablemente al Xeneize. Eso le costó un largo parate, volvió pero sigue en el fútbol de ascenso.

Quilmes solo tendrá un cambio en relación al equipo que empató con Brown de Adrogué: Federico González vuelve por el lesionado Mariano Pavone. Irá con Matías Budiño; Claudio Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco.

También fueron convocados: Martín Perafán, Iván Erquiaga, Matías Cortave, Richard Núñez, Camilo Machado, Julián Boneteto, Mauro Molina, Lucas Lezcano.

Recordemos que después de este partido Quilmes deberá viajar a La Rioja para jugar el miércoles 27 a las 18 ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. En forma sorpresiva anoche San Martín perdió de local por un contundente 4 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. En el choque de los técnicos De Muner, Leandro, conductor de Mitre le ganó a su primo Pablo, y por goleada.

Digamos que en la sede del Quilmes AC el lunes 25 de abril, de 13 a 20, se venderán entradas para el partido del miércoles en La Rioja. Quienes viajen con la promoción que presentó el club tendrán incluida la entrada.

LOS DEMAS


También juegan hoy: a las 15, Brown de Adrogué-Independiente Rivadavia.

15.30, Atlanta-Estudiantes de Río Cuarto.

San Telmo-Temperley.

16.30, San Martín de San Juan-Deportivo Madryn.

19, Tristána Suárez-Sacachispas.

19.45, Ramón Santamarina-Almagro.

20.20, All Boys-Gimnasia de Jujy.

21, Chaco For Ever-Deportivo Morón.

Comentarios