MICROESCENA 3, TEATRO EN LA TRADICIONAL CALLE CORRIENTES


 Este sábado a las 20.30, en Multiescena, Corrientes 1764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta la obra teatral Microescena 3 con la participación de los actores Daniela Fernández, Caro Ibarra y el quilmeño Ezequiel Abeijón. Dirección: Hernán Luna.

Digamos que el quilmeño Ezequiel Abeijón fue protagonista hace años de la película La edad del sol, junto a Soledad Pastorutti.

Participó de la propuesta teatral Barados y de las películas Testosterona y Mi mejor enemigo.

También fue productor ejecutivo de El cartero de Neruda.

Daniela Fernández surgió a la popularidad en el programa junto a Nicolás Repetto en los programas Fax, Nico y Decime cual es tu nombre. Es bailarina, actriz, movilera, coreógrafa y presentadora televisiva.

Estuvo con Marleym en 360, todo para ver. En teatro fue dirigida por Pepito Cibrián Campoy, Sergio Lombardo, Claudio Hochman y Ricki Pashkus. Trabajó en Chicago, El diluvio que viene, Calle 42, Cyrano, Shakespiriando. Se dedicó a ser coreógrafa como Todo por que rías junto a Les Luthiers, Cenicienta, Los Marrapodi y Andrócles y el León.

Caro Ibarra es actriz, conductora, cantante y escritora. Fue conductora del ciclo Zapping Zoney y fue Ana Simonetti en la exitosa tira juvenil Soy Luna, en Disney Channel. 

En Zapping Zone fue seleccionada para conducir Zapping Zone junteo a Diego Topa, Diego Sassi Alcala, Verónica Spinelli, Javier Zucker y Catalina Carreño. En el programa Caro interpretó canciones, entrevistó a grandes figuras del espectáculo nacional e internacional.

Participó de la segunda temporada de Rebelde Way, producida por Cris Morena.

En televisión estuvo en Mi hermano es un clon, La casa del pop, Team Angels y Socias.

La propuesta de Microescena 3 son precisamente 3 obras breves, de humor, con distintos personajes, muy divertidos y ocurrentes. Cada escena es única e invita apensar cómo nos relacionamos con nuestra madre, qué cosas siguen igual que años atrás en la educación y también cómo nos sentimos con nuestra sexualidad.

AYER, LOS ANGELES

El teatro Multiescena recuerda al histórico cine Los Angeles, fundado en 1947, que desde sus orígenes se especializó en exhibir las películas de Walt Disney.

Años más tarde fue refaccionado y rediseñado, y hoy es el centro del teatro con distintas salas. En una de ellas aparece la obra mencionada, Microescena 3.

Comentarios