EL CHINO BENITEZ DIJO QUE LLEGA CON LA MISMA ILUSION QUE CUANDO JUGO


 En reportaje publicado por el diario El Sol, el flamante técnico de Quilmes, el Chino Leandro Benítez (foto) sostuvo que llega al Cervecero como técnico con la misma ilusión que arribó como futbolista allá por el 2002.

Explicó que el objetivo es reforzar el equipo en primer lugar reemplazando a los futbolistas fundamentales que no seguirán, entre ellos está la búsqueda de un 9 porque se terminaron los contratos de Mariano Pavone, Facundo Pons y Federico Anselmo. Ya Pavone anunció que quiere seguir, lo que sin duda favoreció su continuidad. Porque se anunció que renovó su contrato con el club. En ese sentido, El Chino antes había dicho que sería bueno que el Tanque siga porque "está en su mejor momento, es competitivo y tiene ganas y hambre de ganar". Y se cumplió ese deseo con la renovación del Tanque.

Ya se sabe que no seguirá el arquero Rodrigo Saracho -se fue al ascendido Barracas Central- y el defensor Agustín García Basso -se val Deportivo Cuenca de Ecuador-, quien se despidió con un emotivo mensaje, agradeciendo a hinchas, directivos y empleados del Quilmes AC, además dijo que espera que esta salida no sea para siempre sino un hasta pronto.

El técnico Benítez dijo que se hará todo lo posible para que siga el defensor Pier Barrios, porque a su entender es fundamental. 

Otros que en principio no seguirán son Mariano Barbieri, Ramiro Arias y Julián Bonetto. Se extendió un año más el vínculo con Rodrigo Moreira, que está recuperándose de la operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Quilmes volverá a las prácticas el 6 de enero, fecha en que será presentado el nuevo cuerpo técnico y habrá que ver dónde se hará la pretemporada, con la posibilidad de hacerla en Mar del Plata y concentrar en el Hotel Los Fuegos, del Sindicato de Empleados de Comercio. Eso dependerá del lugar porque no hay que olvidar que estamos en plena temporada veraniega.

Comentarios