PARA VER A LA SELECCION, MUCHA PACIENCIA Y BAJO LA LLUVIA

 Como era de esperar, la posibilidad de ver este jueves a la selección argentina iba a tener sus bemoles, como finalmente ocurrió.
Porque se anotaron más de 200 mil postulantes para las 17 mil que se pusieron a la venta hoy. Rápidamente el sitio se vio colapsado, y se llegó a ejemplos insólitos de gentes que se metían en la página y se encontraban que podía llegar a tener una respuesta una enorme cantidad de minutos, que incluso sobrepasaban la fecha del partido.

Quienes tuvieron la fortuna de conseguir entradas -a dos por persona- debieron acercarse al Monumental para retirarlas. Y lo están haciendo con enormes colas, bajo la lluvia de este martes especial.

La pasión por la selección argentina y la presencia de Lionel Messi coadyuvaron  para que quienes afortunados por haber conseguido la entrada son capaces de bancarse cualquier inconveniente para estar el jueves entre los 17 mil afortunados.

Recordemos que además habrá 4000 entradas de protocolo, por lo que el Albiceleste tendrá 21 mil espectadores en el mítico Monumental.

Argentina enfrenta a Bolivia a las 20.30 y no contará con los cuatro futbolistas, que juegan en Inglaterra y que generaron los problemas que terminaron con la suspensión del partido con Brasil.

Además, ante la lesión del arquero Franco Armani fue convocado el arquero de Boca, Rossi.

Comentarios